Cambios y/o devoluciones


Uno de nuestros principales objetivos es que tanto clientes como compradores estén satisfechos con los productos adquiridos en nuestra tienda, es por ello que ante cualquier disconformidad o falla técnica, les entregamos la opción de cambiar tus productos o solicitar la devolución del dinero.

Cambios:
En un plazo no mayor a 15 días corridos, puedes comunicarte con nosotros al mail nye.quincalleria@gmail.com o al WhatsApp +56976983737 para indicarnos el motivo del cambio a solicitar.

  • Si el producto presenta una falla técnica y deseas reemplazarlo por otro, debes dirigirte a nuestra bodega ubicada en Región Metropolitana, comuna de Maipú.
  • El producto debe venir en perfecto estado, sin uso, con su empaque original y todos sus componentes. En caso de que el producto a llevar sea de un valor más alto que el pagado originalmente, deberás pagar la diferencia. Si por el contrario el producto por el cual realizas el cambio es de un valor inferior, se solicitarán datos bancarios de quién realizo la compra, para realizar la devolución del dinero en un plazo no mayor a 48hrs hábiles.
  • Todos los productos serán revisados por nuestro equipo técnico al momento de su recepción, si existe un mal uso del mismo o daño intencional, no existirá cambio alguno.
  • Antes de acudir a nuestra bodega se debe comunicar con nuestro personal a través de los medios antes mencionados, para poder garantizar la atención y entregar dirección exacta de bodega, ya que no contamos con una tienda física que tenga un horario fijo de funcionamiento.

Devoluciones:
Si no estas satisfecho con la compra realizada puedes optar por la devolución del dinero hasta 15 días corridos, contados desde la recepción del producto.
La devolución podrá llevarse a cabo en nuestra bodega ubicada en Región Metropolitana, comuna de Maipú. Previa coordinación al mail nye.quincalleria@gmail.com o al WhatsApp +56976983737. Donde se debe indicar motivo de devolución, adjuntar boleta, factura o comprobante de compra.

  • El producto a devolver debe contar con todos sus accesorios, embalajes originales o regalos promocionales, según sea el caso.
  • Una vez recibido el producto en nuestra bodega, nuestro equipo técnico realizará la revisión del mismo, a modo de verificar que no exista uso o mala manipulación que perjudique su funcionamiento. Posterior a ello en un plazo máximo de 5 días hábiles se le comunicará a cliente vía mail si se acepta o rechaza la devolución del producto, y al ser aceptada se solicitará datos bancarios de cliente y se llevará a cabo la devolución del dinero en un plazo de 48hrs hábiles.
  • Para el caso de clientes de regiones, deben realizar mismo procedimiento y comunicarse a los medios antes mencionados, adjuntando boleta, factura o comprobante de compra. Salvo el despacho, ya que el producto se debe enviar pagado a nuestra bodega ubicada en Región Metropolitana, comuna de Maipú, a través de la empresa de envío que prefieran.
  • Una vez realizado el envío deben compartirnos el N° de seguimiento y fecha estimada de llegada, para estar atentos a su recepción.
  • A través del mail o WhatsApp se entregará dirección exacta de nuestra bodega y datos de empresa para la recepción del producto.

Importante destacar que los costos de despacho o envío no están sujetos a devolución.
Como valor real del producto se considera el monto cancelado al momento de la compra. Incluyendo descuento, oferta, etc, cualquiera sea el caso.

Cancelaciones de compra previo despacho o retiro de productos:

  • Transbank no nos permite anular o cancelar ventas realizadas con tarjeta de débito. Por ende, al momento de cliente solicitar la devolución de su dinero se le realizará descuento correspondiente a comisión de pasarela de pago Webpay.                                  
  • Ventas con tarjeta de crédito pueden ser anuladas o canceladas hasta 24hrs posteriores a la compra.                                                                                Cada entidad financiera es responsable de entregar detalle del reverso de cuotas a su cliente.

IMPORTANTE: El reverso de dinero se realizará en un plazo máximo de 7 días hábiles contados desde que cliente nos facilite sus datos bancarios y N° de pedido a través de WhatsApp +56976983737 o mail nye.quincalleria@gmail.com